Ni el estilo ni el amor tienen edad: esta adorable pareja japonesa viste siempre a conjunto y hace las delicias de Instagram

Advertisement

Si alguna vez (o todos los días), se te presentan dificultades a la hora de combinar tu ropa, estamos seguros de que declararás tu admiración eterna por esta pareja japonesa. Porque ellos han decidido llevar la combinación de prendas a otro nivel: al nivel de la coordinación de pareja perfecta. Y no hablamos de eso de ir a una boda con una corbata a tono con el vestido de nuestra pareja. Repetimos: ellos están a otro nivel. Instagram lo sabe y sus usuarios están empezando a caer rendidos a sus pies.

BonPon511 es el acrónimo de sus nombres y de la fecha de su boda por el que son conocidos en la red social. Esta pareja, que ronda los sesenta años, decidieron celebrar su 37º aniversario de bodas inaugurando la cuenta de Instagram @bonpon511, en la que demuestran estilazo a raudales y que, en solo unas semanas, ha superado ya los 67.100 seguidores. Y, para muestra del porqué de su éxito, bastan estas fotos:

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Emma Watson revoluciona Instagram con su nueva cuenta dedicada a promocionar la moda sostenible

Source link