Fashion Weeks: últimas tendencias de moda en las pasarelas – Blasting News

Advertisement

Las #Tendencias de #Moda actuales se dan a conocer en las pasarelas más importantes del mundo. Los fashionistas saben muy bien de que hablamos. Milán Fashion Week, Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, New York Fashion Week y París Fashion Week son los grandes desfiles y el espejo donde se mira el exclusivo mundo de la moda.

¿Quieres conocer las últimas tendencias vistas en las Fashion Week?.

Lo último es envolverse el cuerpo modo “wrapping”. El color, el estampado, el estilo y el tejido no son lo importante. La cuestión es dejarse envolver en prácticos kimonos, batas y albornoces que acarician nuestra piel.

La selva invade el asfalto de nuestras ciudades. El estilo de los safaris pisa con fuerza el asfalto. El color predominante es el verde militar y caqui en su amplia gama de tonos. Los estampados selváticos tipo animal print invaden las pasarelas.

El universo de los colores vuelve a brillar. Los colores brillan y destacan por su descaro, su atrevimiento sin censura, sus combinaciones insólitas y es que el color ha vuelto para quedarse esta temporada.

Las rayas son las reínas indiscutibles de las pasarelas. Horizontales, verticales, blanquinegras o en diversos colores las rayas están presentes en todo tipo de looks clave.

La gabardina trench como prenda estrella fetiche en este año 2017. Vuelven las clásicas gabardinas de diseño atemporal con cortes nuevos rompiendo las simetrías y con aire sport como se vió en el desfile de DKNY.

El sujetador de moda sale a la luz: los bralettes. El sujetador se ha reinventado y no quiere pasar desapercibido. El bralette es digno de lucirse ya sea en look deportivo, vintage o minimalista. Atrévete y llévalo sobre una camisa e incluso sólo como protagonista absoluto del look.

Retorno de la camisa blanca. Esta prenda de fondo de armario vuelve con todo su esplendor. Formas alargadas, con volúmenes y cortes frescos que estilizan nuestra silueta. Invierte en un vestido camisero y serás tendencia dónde vayas.

Cortes y mangas asimétrica. Muy favorecedora ha aparecido la manga asimétrica en los hombros. Este escote se ha afianzado esta temporada como un estilo muy trendy en los desfiles.

Estilo de baño muy urbano. Para ir a la playa se incorporan elementos y complementos propios de la moda urbanita: bolsos, mochilas, maletines, estolas, cinturones, blazers y abrigos. La moda playera ha roto esquemas.

Las prendas XXXL retoman su lugar. La tendencia oversize cobra grandes proporciones de cara al próximo verano sobre todo en pantalones y vestidos.

Complementos maxi en forma de pendientes. Lo desmesurado llega también a los complementos y las nuevas normas de la moda dictan pendientes en tamaño XXL. ¿Te atreverás a llevarlos?.

El traje sale de las oficinas reinventado. Olvida la idea de que el traje es cuestión de los ejecutivos. El trouser suit vuelve redefinido por el concepto oversize con gran caída en sus formas.

Mensajes en las prendas. Vuelve un rasgo muy reivindicativo de la moda: los mensajes en todo tipo de prendas que cuentan más cosas que nunca.

El rosa en todo su esplendor. Desde sus versiones dulces pastel y llegando a los ácidos y fucsias es el color estrella en los looks vistos en pasarela.

Source link